José Antonio Alonso, ministro del Interior que, por una vez, actúa con diligencia

Por una vez, y ojalá sirva de precedente, el Ministerio del Interior ha actuado con diligencia para destituir en su destino al teniente coronel José Antonio Rodríguez Bolinaza a propuesta del director general de la Guardia Civil, Carlos Gómez Arruche.

Por una vez, y ojalá sirva de precedente, el Ministerio del Interior ha actuado con diligencia para destituir en su destino al teniente coronel José Antonio Rodríguez Bolinaza a propuesta del director general de la Guardia Civil, Carlos Gómez Arruche. José Antonio Alonso ha dicho que la ocultación de la cinta en la que en la que "Lavandero" denunciaba los planes de Trashorras y Toro "justifica la destitución". Bolinaga era el encargado de investigar la ocultación de la cinta. Es un primer paso pero muy importante: el Gobierno entra de lleno en una vertiente de la investigación que podría arrojar mucha luz sobre lo acaecido el 11-M. Guinda a la primera medida esperada.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato