Juan Carlos Pastor, que revoluciona el balonmano español desde la sencillez y el juego limpio

Desde el primer momento ha sorprendido el perfil de nuestro flamante entrenador de la selección española de balonmano, Juan Carlos Pastor, medalla de oro en el campeonato del mundo en Túnez. "Del éxito de la selección tiene mucha parte mi club, que me dejó ir, y hemos progresado gracias a nuestro club, sin cuyo trabajo no hubiéramos llegado hasta aquí, por lo que estas medallas son también buena parte del BM Valladolid", dice Pastor.

Desde el primer momento ha sorprendido el perfil de nuestro flamante entrenador de la selección española de balonmano, Juan Carlos Pastor, medalla de oro en el campeonato del mundo en Túnez. "Del éxito de la selección tiene mucha parte mi club, que me dejó ir, y hemos progresado gracias a nuestro club, sin cuyo trabajo no hubiéramos llegado hasta aquí, por lo que estas medallas son también buena parte del BM Valladolid", dice Pastor. El técnico ha indicado que la selección fue "una piña" y desde el principio siempre estuvo claro que la única forma de tener éxito en el Mundial era "formar un equipo sobre la cancha". "Y como tal, jugamos", añade. Son conceptos básicos, perseguidos por muchos entrenadores pero que él ha sabido llevar a la práctica como ninguno. Y además, una apuesta clara por el “juego limpio”, amagar y evitar la falta. Una auténtica revolución en este deporte llamado a dar a España muchas alegrías. Guinda al revolucionario técnico, que se acuerda de todos, construye un equipo compacto desde el contacto personal y apuesta por el “fair play”.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato