Juan Pedro Valentín, director de Informativos Tele 5 y acreedor de un “gran premio”

Se le puede bautizar como el golpe televisivo del año en materia deportiva. Tele 5 no encabeza el liderazgo de las cadenas españolas en índices de audiencia y ganancias por casualidad, como lo demuestra la acertada decisión que tuvo al comprar los derechos de emisión del Mundial de Fórmula 1.

Se le puede bautizar como el golpe televisivo del año en materia deportiva. Tele 5 no encabeza el liderazgo de las cadenas españolas en índices de audiencia y ganancias por casualidad, como lo demuestra la acertada decisión que tuvo al comprar los derechos de emisión del Mundial de Fórmula 1. A lo largo de la temporada, este deporte ha reportado a la cadena privada una audiencia media del 33,2% de cuota de pantalla y 2.636.000 espectadores: 13,5 puntos y 966.000 espectadores más de los que obtuvo el año anterior La 2 con este mismo contenido. Guinda al director de Informativos de la cadena de Paolo Vasile y a su equipo de deportes por el “gran premio” cosechado.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato