A Manuel, el casero barcelonés que rebajó 50 euros en la renta del piso a sus inquilinos: “en los malos tiempos hay que arrimar el hombro”

Los medios de comunicación cuentan como Charo, la inquilina del inmueble y protagonista de la historia, abrió la carta donde se comunicaba esta circunstancia: debido a la crisis económica, el casero de su piso decidía reducir en 50 euros el importe del alquiler del piso. Asombrada, la mujer acudió a los medios para contarles esta sorprendente historia. Su casero, Manuel –no ha querido salir del anonimato facilitando su apellido-, consciente de la grave crisis que atraviesan las familias españolas, decidió rebajar la renta a la tienda y los dos pisos que tiene alquilados y de los que vive. Consultado por los periodistas, Manuel dijo no ser consciente de que hubiese cometido una gesta, ya que le parecía escaso el importe de la rebaja. El insólito arrendador argumentó su decisión en que “el precio de las cosas van subiendo y todo el mundo debe contribuir". Guinda a este anónimo y generoso ciudadano.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato