María Asunción Ansorena, directora general de la Casa de América, sensible contra el terrorismo

Este martes fue inaugurada en la Casa de América de Madrid una muestra fotográfica contra el terrorismo, bajo el título “En pie de foto, cien miradas desde el dolor, el terrorismo crimen contra la humanidad”.

Este martes fue inaugurada en la Casa de América de Madrid una muestra fotográfica contra el terrorismo, bajo el título “En pie de foto, cien miradas desde el dolor, el terrorismo crimen contra la humanidad”. El buen hacer de los fotógrafos es indudable pero su trabajo pasaría inadvertido sin la colaboración de la directora general que ha hecho posible la muestra. La exposición abarca desde los primeros atentados de ETA hasta los brutales acontecimientos del 11-M. Guinda a la sensibilidad de Ansorena que quiere recordar una vez más, en palabras de Mar Blanco (hermana del asesinado por ETA en julio de 1997, Miguel Ángel Blanco), “la crueldad y el fanatismo del verdugo y la entereza de las víctimas”.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato