A Nieves Herrero, que tras varios meses de ausencia irrumpe con su segunda novela

Nieves Herrero acaba de publicar “Todo fue nada” (MR ediciones), una novela "llena de mentiras" que, según la autora, narra cómo la protagonista, Carmen, descubre a la muerte de su madre que ésta “era una auténtica desconocida, porque había conocido una faceta de su vida pero había otra que se había mantenido oculta”.

Nieves Herrero acaba de publicar “Todo fue nada” (MR ediciones), una novela "llena de mentiras" que, según la autora, narra cómo la protagonista, Carmen, descubre a la muerte de su madre que ésta “era una auténtica desconocida, porque había conocido una faceta de su vida pero había otra que se había mantenido oculta”. Nieves Herrero se licenció en Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid y ha dirigido numerosos programas de radio y televisión en sus más de 25 años de carrera, como “Lo que es la vida”, “Hoy es posible”, “De tú a tú” y “Cita con la vida”. Ahora, regresa a los medios desde “el otro lado”, como autora de novelas y entrevistada. Guinda literaria para ella.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato