Pascual Berlanga, que promueve la campaña “Ningún mayor solo en Navidad”

En algunas culturas la reverencia a los ancianos es algo tremendamente arraigado en sus ciudadanos, conscientes de que, como las plantas, los hombres viven de sus raíces.

En algunas culturas la reverencia a los ancianos es algo tremendamente arraigado en sus ciudadanos, conscientes de que, como las plantas, los hombres viven de sus raíces. La Asociación Madrileña de Residencias de Tercera Edad y Centros de Día (AMRTE) parece tener bien clara esta idea y ofrece en Madrid 250 plazas gratuitas para cenar y pernoctar las noches del 24 y del 31 de diciembre. El desayuno y comida de los días 25 de diciembre y 1 de enero también están incluidos, pero el objetivo no es otro que evitar que ninguna persona de la Comunidad de Madrid esté sola durante las fiestas navideñas, en las que la falta de la familia y los seres queridos se puede hacer insoportable. Guinda a la ejemplar medida, ya probada con éxito el pasado año.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato