Peces Barba, alto comisionado de apoyo a “unas” víctimas del terrorismo que decide quitarse la máscara

Felicitémonos: han caído las máscaras. El alto comisionado de apoyo a “unas” víctimas del terrorismo, Gregorio Peces Barba, se desplazará este jueves a Vitoria para asistir a la conmemoración del quinto aniversario de la muerte del dirigente socialista Fernando Buesa, asesinado por ETA. Ya tenemos la demostración de que este señor no representa a todos los caídos por los terroristas.

Felicitémonos: han caído las máscaras. El alto comisionado de apoyo a “unas” víctimas del terrorismo, Gregorio Peces Barba, se desplazará este jueves a Vitoria para asistir a la conmemoración del quinto aniversario de la muerte del dirigente socialista Fernando Buesa, asesinado por ETA. Ya tenemos la demostración de que este señor no representa a todos los caídos por los terroristas pues Peces Barba no asistió a ninguno de los homenajes por la muerte de Gregorio Ordóñez. Tampoco, a los de Alberto Jiménez Becerril en Sevilla. Ambos eran cargos del PP y también fueron asesinados por ETA. Este será su primer acto público como alto comisionado para las víctimas del terrorismo. La primera polémica se produjo cuando no acudió a la manifestación de la AVT el 22 de enero en Madrid. Entonces, el alto comisionado justificó su ausencia en que no iba a acudir a actos “no unitarios”, dijo que la manifestación había puesto de manifiesto “manipulaciones políticas e ideológicas” y que no iría a ninguna manifestación si no había “nuevas víctimas”. No ha habido nuevas víctimas y el gesto de Peces Barba pone de manifiesto su parcialidad. Guinda a la claridad. La ciudadanía ya lo tiene claro.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato