“Puritanos” directivos de una radio USA que destituyen a quién se burla de las víctimas del tsunami

Lo que faltaba: la radiobasura en estado puro. Todo el equipo del programa matinal de una radio neoyorquina ha sido despedido después de que emitiera repetidamente una canción que ridiculizaba a las víctimas del tsunami en Asia.

Lo que faltaba: la radiobasura en estado puro. Todo el equipo del programa matinal de una radio neoyorquina ha sido despedido después de que emitiera repetidamente una canción que ridiculizaba a las víctimas del tsunami en Asia. Según ha anunciado la emisora WQHT, los directivos de la cadena han suspendido de forma indefinida a los miembros de “Miss Jones in the morning”, presentado por la dj Tarsha Nicole Jones. La pieza usaba ofensas raciales para describir a quienes desaparecieron en el desastre y hacía bromas sobre niños esclavizados y gente que veía morir a sus madres. “Puedes oír cómo se ríe Dios, nadad, zorras, nadad”, decía la canción, entonada por el equipo del programa con la melodía de “We are the world”. El lunes, el programa, la emisora y Tarsha Nicole Jones pidieron disculpas y los siete miembros del equipo accedieron a donar su sueldo de una semana para ayudar a las víctimas de la tragedia. Y es que al grito de “seamos transgresores en busca de la audiencia” habita un colectivo de tunantes que sólo merecen esto: la calle. Guinda a quien los pone de patitas en la calle y ahora —tiempo al tiempo- será tachado de puritano. El mundo al revés.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato