A Rafael Nadal, que vuelve a demostrar su gran faceta humana: ¡Reclama para Federer, su gran rival, un Príncipe de Asturias!

Rafael Nadal, tenista número uno del mundo, recibió el pasado viernes en Oviedo el Premio Príncipe de Asturias del Deporte. Este reconocimiento va más allá de la simple excelencia deportiva. En las reuniones del jurado cobra una especial importancia la faceta humana de los candidatos. Rafael Nadal ha vuelto a demostrar que no sólo es actualmente el mejor tenista del mundo, y uno de los mejores de la historia, sino que es una persona humilde, nada ostentosa y todo un referente del juego limpio. La figura de Rafa Nadal es todo un ejemplo a seguir por los jóvenes deportistas españoles. Para los que empiezan y también para los consagrados. Aquellos que montan una pataleta cuando no son invitados a un importante torneo, aquellos que desean lo peor a sus rivales, aquellos que parecen haber ascendido al Olimpo de las estrellas. Deportistas con actitudes como la de Nadal suponen un rayo de luz entre la gran mayoría de grandes estrellas que ya han levantado sus pies del suelo. El tenista español ha reclamado que su gran rival, el suizo Roger Federer, también debería haber sido galardonado con el Príncipe de Asturias. Por eso esta guinda va dedicada a Rafael Nadal, un gran deportista y una gran persona.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato