A Raúl González Blanco, que regresa tras una lesión y vuelve para vestir la camiseta del Real Madrid y la Selección

Muchos aficionados al fútbol, fueran del equipo que fueran, se sintieron afectados cuando el 19 de noviembre del pasado año, hizo “crack” la rodilla izquierda de un jugador querido.

No ha tenido muchas lesiones en su brillante carrera deportiva. Por eso, muchos aficionados al fútbol, fueran del equipo que fueran, se sintieron afectados cuando el 19 de noviembre del pasado año, hizo “crack” la rodilla izquierda de un jugador querido. Raúl no es sólo una pieza fundamental del Real Madrid. Su carácter de luchador, su garra y su carisma en el terreno de juego le han convertido en una figura ejemplar dentro de la liga y líder de la Selección. Con la elástica roja ha sido capaz de aglutinar al público en torno a sí: un muchacho flaco y desgarbado que cuando debutó, con sorprendente desparpajo, hizo soñar con un fútbol y una ilusión que luego ha colmado. El pasado sábado saltó de nuevo al césped. Guinda a un feliz regreso.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato