Referéndum Plus: Fernández de la Vega propone preguntar el domingo a los españoles por Canal Plus

María Teresa Fernández de la Vega ha abogado este jueves en Antena 3 TV por preguntar a los ciudadanos si creen conveniente que Canal +, la cadena de pago del Grupo PRISA, pase a emitir en abierto las 24 horas.

La agencia Shackleton no soñaba con que la campaña sobre la bebida Referéndum Plus, diseñada para el Gobierno, iba a tener tanto recorrido. Y es que la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega ha abogado este jueves en Antena 3 TV por preguntar a los ciudadanos si creen conveniente que Canal +, la cadena de pago del Grupo PRISA, pase a emitir en abierto las 24 horas del día, por obra y gracia del Gobierno. Fernández de la Vega “no descarta nada” sobre esta posibilidad, así que habrá que estar atentos este domingo a las papeletas de los centros electorales donde se podrá votar a favor o en contra de la Constitución Europea. De la Vega puede introducirnos de rondón la famosa pregunta, quizá vinculante: “¿Considera usted conveniente que el Grupo PRISA irrumpa en el actual espectro televisivo con todas las de la ley?”. Guinda al ocurrente disparate, bien mojado del tonificante Referéndum Plus.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato