A Roberto Dorado (y Alfonso Guerra), socialistas que no se andan por las ramas con el Estatut: “¡A ver quién arregla ahora este lío!”

El número de octubre de la revista “Temas”, vinculada a Alfonso Guerra, no se anda por las ramas: “¡A ver quién arregla ahora este lío!”, proclama.

El número de octubre de la revista “Temas”, vinculada al Partido Socialista y —más concretamente- a Alfonso Guerra (presidente del consejo de redacción), no se anda por las ramas en su número de octubre: “¡A ver quién arregla ahora este lío!”, proclama. A pesar de que el boletín ha salido de imprenta antes de la aprobación del Estatut en el Parlamento catalán, el pronóstico es elocuente: la propuesta es “incomible” y “está mal guisada”. En un artículo a doble página firmado por Roberto Dorado, se afirma que en este texto “cada cual ha intervenido para apostillar al vecino y para enmascarar la situación. Cuando desde fuera de Cataluña alguien ha dado su opinión sobre el borrador se ha exigido silencio. Yo me lo guiso y yo me lo como". "Lo malo es que está mal guisado y el resultado por ahora es incomible", sentencia. Dorado recuerda además las numerosas páginas publicadas en la revista alertando sobre el peligro de esta deriva que “no llevaba a ninguna parte”. “Se nos llamó agoreros y que nos metíamos donde no nos llamaban", concluye; “pues bien, ahora el Consejo Consultivo Catalán ha puesto bien a las claras que nuestras prevenciones estaban bien fundadas”.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato