Rodríguez Zapatero, el líder mejor valorado no sólo en España: el 61,1% de los argentinos aprecian al Presidente

De acuerdo con los datos del sondeo realizado por el Centro de Opinión Pública de la Universidad de Belgrano, el 61,1 por ciento de los argentinos dicen admirar a José Luis Rodríguez Zapatero.

De acuerdo con los datos del sondeo realizado por el Centro de Opinión Pública de la Universidad de Belgrano, difundidos este miércoles, el 61,1 por ciento de los argentinos dicen admirar a José Luis Rodríguez Zapatero, un ranking que sigue el presidente uruguayo, Tabaré Vázquez (58,5), y Lula da Silva (55). Fidel Castro es quien concentra las opiniones más polarizadas, ya que un 31 por ciento de los consultados afirmó tener una imagen negativa de él y, a la vez, un 29 por ciento le tiene en buena consideración. El presidente de EEUU, George W. Bush, es el peor líder político de la actualidad para un 57 por ciento de los argentinos, mientras que los máximos mandatarios Venezuela, Hugo Chávez (8,5 por ciento), y Argentina, Néstor Kirchner (1,5 por ciento), completan la lista de líderes menos apreciados por los argentinos. Guinda a Zapatero que cosecha buenos resultados de imagen también fuera de nuestras fronteras.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato