José Luis Rodríguez Zapatero, que se lleva 7 libros a Lanzarote, varios sobre la Alianza de Civilizaciones

Realmente es para sentirse satisfecho. El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, va a poder explicar en septiembre un poco más de eso que, dentro del propio Gobierno, hay quien reconoce que se trata todavía de “una etiqueta” sin mucho contenido aún.

Realmente es para sentirse satisfecho. El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, va  a poder explicar en septiembre un poco más de eso que, dentro del propio Gobierno, hay quien reconoce que se trata todavía de “una etiqueta” sin mucho contenido aún. Pues el jefe del Ejecutivo reconoció este jueves a un grupo de periodistas que iniciará las vacaciones estivales en la residencia La Mareta de Lanzarote el próximo día 2 de agosto, y que parte del descanso lo dedicará a la lectura, con su Alianza de Civilizaciones en mente. Zapatero anunció que llevará siete libros para los días de vacaciones. Aunque no quiso dar datos sobre los autores o temas sobre los que tratan, argumentando con una sonrisa que no quería dar pistas sobre los asuntos en los que está trabajando, lo cierto es que posteriormente reconoció que algunos de ellos versan sobre temas relacionados con la política exterior. En septiembre tendrá lugar la Asamblea anual de Naciones Unidas, podría suponer la puesta de largo de la idea de Alianza de Civilizaciones del Presidente del Gobierno. Guinda, por tanto, al político que se lleva trabajo para las vacaciones.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato