A Santiago Segura, que comienza a disculparse de sus excesos: pide perdón a la Lumière y Orense espera otro tanto

Santiago Segura ha emitido un comunicado en respuesta al anuncio de la Fundación Lumière, que amenazaba con demandar al actor por insultar a su mascota, Cinecito.

Santiago Segura ha emitido un comunicado en respuesta al anuncio de la Fundación Lumière, que amenazaba con demandar al actor y director por insultar a su mascota, Cinecito, si éste no se retractaba públicamente. El texto emitido por Segura es el siguiente: “Quiero retractarme de mis torpes e inconscientes declaraciones hechas en tono irónico y jocoso dentro de la presentación del VCD que se entregaba con la revista ‘Cinemanía’ por su décimo aniversario. A saber: ‘El cine en el cine, como decía Cinecito, aquella mierda de mascota horrible que no sé de dónde salió y que gracias a Dios no ha vuelto a aparecer en ningún lado’”. El pasado miércoles, la Fundación Lumière, señaló que Segura “atenta de una manera irónica, agresiva y despreciativa” contra este personaje. Pero los enfadados con el transgresor Segura no terminan aquí. El PSOE de la localidad de Viana do Bolo, en Orense, ha presentado en el registro municipal la convocatoria de un pleno municipal extraordinario para que se tomen medidas ante el “insulto” a ese municipio en la película “Torrente 3, el protector”. El portavoz socialista, Sergio González, aseguró que “no pude ver la película porque en Viana do Bolo no hay cine”, pero han recibido llamadas de vianeses que viven fuera y vieron ‘Torrente 3’ y le mostraron “su enfado por cómo se trataba a Viana” y añadiendo que “en algún caso estuvieron a punto de levantarse e irse de la sala”. Sergio González ha pedido a Santiago Segura que “venga al pueblo y pida disculpas públicamente delante de todos” y “si él piensa que es un ‘pueblo de mierda’ -como aparece en la película- y tiene tanto dinero que haga alguna inversión”. “Todo el mundo en Viana do Bolo está ofendido por cómo se nos trata en la película; yo no tengo nada contra él pero merecemos un respeto”, manifestó.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato