Senadores españoles, que contribuyen al desarrollo de campesinos colombianos y tanzanos cada vez que tomen café

A partir del próximo 17 de mayo la cafetería del Senado sólo servirá café procedente del comercio justo. Los senadores pagarán, por cada taza de café, unos cinco céntimos más que antes.

A partir del próximo 17 de mayo la cafetería del Senado sólo servirá café procedente del comercio justo. Los senadores pagarán, por cada taza de café, unos cinco céntimos más que antes. A cambio, recibirán un producto, mezcla de café de grano arábiga y robusta -procedente de cultivos ecológicos de Colombia y Tanzania-, adquirida al doble de lo que suelen pagar las multinacionales a estos productores. Una guinda (y unos churros) para los senadores de nuestro país, que gracias a este pequeño detalle pueden hacer que la ciudadanía tome conciencia de la inestimable tarea por el desarrollo que realizan, día a día, las redes de comercio justo.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato