Silenciosos “Ultra Sur”, que evitaron gritos xenófobos en el Bernabéu ante los inspectores del COI

Madrid no ha tenido que lamentar ninguna demostración de xenofobia por parte de un sector del público que tradicionalmente ocupa el fondo sur del Santiago Bernabéu.

Alguien podrá decir que ya es penoso alabar a un grupo de personas por comportarse como tales y no caer en prácticas deleznables, más propias de las bestias que de los humanos. Es cierto pero, visto lo visto, más vale celebrar que Madrid no ha tenido que lamentar ninguna demostración de xenofobia por parte de un sector del público que tradicionalmente ocupa el fondo sur del Santiago Bernabéu. Como decimos, hubiera sido especialmente grave este sábado, con la presencia de los inspectores del Comité Olímpico Internacional evaluando la candidatura de Madrid 2012. Y ocasión hubo, con el portero del Español, el camerunés Kameni que tuvo, además, una espléndida actuación, a pesar de los cuatro goles encajados. Guinda de mínimos, por tanto, pero guinda al fin y al cabo.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato