Stephen Covey, que denuncia la situación de abandono de la familia por jornadas laborales excesivamente largas

Stephen Covey, vicepresidente de Franklin Covey, consultora especializada en habilidades directivas y autor de libros como “Los siete hábitos de la gente altamente efectiva” ha declarado que es vergonzoso que un líder tenga que renunciar a su familia por el trabajo.

Stephen Covey, vicepresidente de Franklin Covey, consultora especializada en habilidades directivas y autor de libros como “Los siete hábitos de la gente altamente efectiva” ha declarado que es vergonzoso que un líder tenga que renunciar a su familia por el trabajo y que nunca pagaría un “bonus” a un directivo que pase jornadas demasiado largas en la oficina, descuidando de esta manera el tiempo que debería pasar con sus hijos. Igualmente afirma que una persona educada en valores sociales pero no en principios, como la integridad en la vida, nunca será un buen líder. Guinda a Stephen Covey por su defensa de la familia y por apostar, con sus libros, a que la actual situación del abandono de los hijos por el trabajo desaparezca.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato