Al área de deportes de TVE, que ha recibido el Premio Solidario de la ONCE “por su compromiso con el deporte paralímpico”

La ONCE ha reconocido la labor del área de deportes de TVE en su compromiso con el deporte paralímpico con el Premio Solidario en la categoría de Proyecto de Comunicación. Estos premios buscan reconocer a aquellos que dedican una labor solidaria y procuran la inclusión social de todos los ciudadanos. La entrega tendrá lugar el 14 de diciembre. El área de deportes de TVE, que dirige Yolanda García Cuevas, ha sido galardonada con uno de los Premios Solidarios ONCE 2016 por "su compromiso con el deporte paralímpico". La organización ha puesto como ejemplo la cobertura y el trabajo que el equipo de TVE ha realizado en los Juegos Paralímpicos de Río 2016 donde se retransmitieron las pruebas de natación, atletismo y lo más destacado de la actuación de los españoles en el resto de disciplinas, en más de 200 horas de programación. Se reconoce esa labor del equipo de Deportes que procura retransmitir las iniciativas, reconocimientos y logros de deportistas paralímpicos españoles, instituciones u organizaciones, entre otros, en los distintos espacios deportivos. Este galardón, como indica la ONCE, busca reconocer a quienes dedican una "labor solidaria en su entorno de influencia procurando la inclusión social de todos los ciudadanos, la normalización y la autonomía personal y la accesibilidad universal". Al área de deportes de TVE se suman los premiados Carmen Pérez Anchuela, directora de servicios sociales de la Comunidad de Madrid (2013-2015) en la categoría de ‘Persona Física’, la Fundación Juan XXIII ‘Institución, Organización, ONGl’, Movistar en ‘Empresa’ y la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad en la categoría de ‘Estamento de la Administración Pública’.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato