El talante ZP llega a Rusia: Un anónimo campesino derriba de madrugada una estatua de Lenin con su tractor

Un campesino de la localidad rusa de Séverni derribó de madrugada una estatua de Lenin con un tractor, según han informado las autoridades de la región meridional de Stavropol.

Un campesino de la localidad rusa de Séverni derribó de madrugada una estatua de Lenin con un tractor, según han informado las autoridades de la región meridional de Stavropol. Las autoridades interrogaron al campesino para averiguar los motivos de su acción, que podría acarrearle una pena de cárcel. Según los vecinos de esta pequeña localidad del sur de Rusia, la estatua de Lenin se encuentra en buen estado, ya que únicamente fue derribada de su pedestal. Tras la caída de la Unión Soviética la mayoría de las estatuas dedicadas a Lenin fueron derribadas o trasladadas a almacenes estatales, pero en ciudades como San Petersburgo, antigua capital imperial, decidieron conservarlas en pie. Por lo que parece, el “talante” Zapatero parece haber llegado a Rusia: allí también acaban con los monumentos “personalistas”, con nocturnidad y alevosía. Guinda con una pizca de ironía, por lo que el gesto tiene de hermanamiento de comunidades y pareceres.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato