La prensa regional, que no quiso olvidar sus inocentadas mezcla de ficción y realidad.

Un sucinto repaso a las inocentadas publicadas en la prensa regional da muestra de las preocupaciones que centran el interés de los españoles en estos meses.

Un sucinto repaso a las inocentadas publicadas en la prensa regional da muestra de las preocupaciones que centran el interés de los españoles en estos meses. El diario regional de Extremadura Hoy señalaba que un grupo de vecinos de la localidad pacense de Almendralejo, conocida por sus vinos y cavas, hará una estatua al presidente de ERC, Josep Lluis Carod Rovira, al que considera "responsable del espectacular boom que ha experimentado la venta de los cavas de esta localidad estas Navidades". El Periódico de Aragón, por su parte, publicaba una simulada entrevista con un supuesto alto ejecutivo de la Oficina Internacional de Exposiciones (BIE), Robert Callagan, en la que éste "revela" que el Gobierno italiano ha presentado una denuncia contra la concesión a Zaragoza de la Expo del 2008, el pasado 16 de diciembre. Finalmente, el Diari de Balears, periódico editado en catalán, intentaba hacer creer que pretendía pasarse al idioma "maiorquí" en consonancia con la mueva doctrina lingüística de la "Universidad de ses Isles Baleas". Guinda al buen humor de nuestros coetáneos.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato