Domingo 25/02/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La guindilla

A la cadena ABC y TV nacionales que abusan de la telerrealidad: una mujer fea de Texas demanda a un programa tras la muerte de su hermana

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Una mujer de Texas ha demandado al popular reality show del canal ABC “Extreme Makeover” (Cambio Extremo) por más de 1 millón de dólares (unos 820.000 euros) reclamando, entre otras cosas, que una repentina cancelación de su aparición en el programa llevó a la muerte de su hermana.

Una mujer de Texas ha demandado al popular reality show del canal ABC “Extreme Makeover” (Cambio Extremo) por más de 1 millón de dólares (unos 820.000 euros) reclamando, entre otras cosas, que una repentina cancelación de su aparición en el programa llevó a la muerte de su hermana. Deleese Williams reclama que fue a Los Ángeles para concursar en el programa después de someterse a una serie de pruebas médicas para determinar si dientes torcidos y ojos saltones podían arreglarse, y si su pecho podría realzarse. Según la demanda interpuesta en el Tribunal Superior de Los Ángeles, un médico le prometió "una sonrisa de Hollywood como la de Cindy Crawford" y personal del programa se presentó en Texas en enero de 2004 para entrevistar a Williams y a su familia. La demanda argumenta que el personal del “Extreme Makeover” manipuló a la hermana de Williams, Kellie, para hacer declaraciones crueles acerca de la apariencia de Deleese. La noche antes de que Williams comenzase a ser remodelada, los productores del programa le dijeron que les llevaría demasiado tiempo trabajar en su mandíbula para la cicatrización. Cancelaron su aparición y enviaron a Williams a casa donde Kellie, sintiéndose culpable por lo que había dicho de su hermana, se suicidó, según la demanda. Una muestra más del lugar a dónde nos puede llevar la batalla por la audiencia: a la trivialización de las cosas cuando el dinero pone precio a todo. Guindilla a esta “guerra” sin cuartel, que lleva tiempo instalada en nuestro país.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·