“Actores” de la comisión de investigación del Carmel, cerrada tras enterrar cualquier nueva responsabilidad individual

Borrón y cuenta nueva. La comisión de investigación del Carmel ha finalizado. Las conclusiones de la investigación ya están redactadas y autoaprobadas, “yo me lo guiso y yo me lo como”. Unas conclusiones cortadas a la medida del caso.

Borrón y cuenta nueva. La comisión de investigación del Carmel ha finalizado. Las conclusiones de la investigación ya están redactadas y autoaprobadas, “yo me lo guiso y yo me lo como”. Unas conclusiones cortadas a la medida del caso. La culpa es de todos: las empresas, el actual Gobierno y CiU, es decir, que ninguna sigla o nadie con nombres y apellidos tendrá que dar cuenta. No rodarán más cabezas que las de los dos chivos expiatorios que ya perecieron en su momento. El PP de Cataluña ha votado en contra y ha calificado las conclusiones de “fraude” y “tomadura de pelo”. Por supuesto tampoco se ha conseguido aprobar el cobro de comisiones y el 3% ha resultado redimido. Guindilla para los actores de esta comisión y un Óscar a la peor interpretación.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato