A los directivos de la Agencia Bloomberg, que acaba de ser demandada por presunto trato discriminatorio a 58 embarazadas: ¿eso es facilitar la conciliación?

Un grupo de 58 trabajadoras ha interpuesto una demanda a la agencia de información financiera Bloomberg a la que acusa de haberles recortado sus sueldos y haberles negado oportunidades por el simple hecho de estar embarazadas. Los directivos habrían aprovechado el regreso de estas profesionales para rebajar su salario y asignarlas a cometidos menores. Los hechos habrían tenido lugar en 2002. La noticia surge en pleno debate sobre la necesidad de potenciar políticas de Igualdad que favorezcan a las mujeres. Además, persiste una grave crisis de natalidad que azota toda Europa y cuyos devastadores efectos sociales están siendo mitigados sólo por la inmigración. Por lo pronto, guindilla a los máximos responsables de la Agencia Bloomberg, si se demuestra su culpabilidad.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato