A Agustín González, presidente de la Diputación de Ávila, que defiende la construcción de una macro-urbanización: “no hay que rasgarse las vestiduras por talar unos miles de pinos”

Un orden judicial ha paralizado la construcción de una macro urbanización en el municipio de Las Navas del Marqués, en Ávila, proyectada en una zona verde. En contra de la resolución judicial, el presidente de la Diputación de Ávila, Agustín González, ha defendido dicha construcción: “no hay que rasgarse las vestiduras por talar unos miles de pinos”, ha asegurado González en una entrevista concedida a Tele Ávila. No está muy claro por qué la diputación está defendiendo la construcción de esta ‘ciudad del golf’. Lo cierto es que no parece muy justificado levantar este complejo en un terreno rural y, además, talar miles de pinos para ello. Existen zonas mucho más idóneas para levantar centenares de apartamentos. En cualquier caso, las cosas hay que hacerlas valer con otros argumentos. Guindilla a Agustín González, por estas palabras.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato