Ana Rosa Quintana, que dirige un debate sobre los matrimonios homosexuales ausente de pluralidad: todos opinaban igual

Ana Rosa Quintana organiza un debate en su programa, sobre el matrimonio entre homosexuales, sin pluralidad de opiniones.

El debate del programa de Ana Rosa Quintana de este lunes, más que lo que su nombre indica parecía una charla de confraternización. Cuando se debate sobre un tema, si se quiere ser honesto, se busca un mínimo de pluralidad, lo contrario es más bien propaganda o adoctrinamiento. Esto es lo que ocurrió en los estudios de Telecinco: el concejal socialista Pedro Zerolo, un político del PP declarado homosexual, un comentarista de la cadena Ser y Casimiro García Abadillo –vicedirector de El Mundo y abiertamente a favor de los matrimonios homosexuales- se reafirmaban los unos a los otros bajo la atenta mirada de Ana Rosa, que no tuvo que ejercer de moderadora porque no había nada que moderar. Guindilla a Ana Rosa y a su aparato de propaganda, exento de cualquier tipo de pluralidad de opiniones.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato