A Ángel Báez Calvo, director del diario ADN en Castellón, que publica una noticia con este encabezamiento: “un titular de dos lín ea aqui xyxyxy” (sic)

Probablemente fue un error derivado de las prisas que conlleva el cierre de cualquier periódico. Ocurrió en la edición del pasado miércoles 17 de octubre que lanzó el diario gratuito ADN en Castellón. En la página 17, aparecía un breve rotulado ‘El apunte’. El encabezado del mismo era el siguiente: “un titular de dos lín ea aqui xyxyxy”. Nadie es perfecto y equivocarse entra dentro de los planes de la profesión periodística. No obstante, se trata un error de cierta entidad que pasó los controles de calidad del periódico. Y nadie se percató. Guindilla constructiva y bien humorada a Ángel Báez Calvo, máximo responsable de ADN en Castellón, para que no ceje en la lucha contra los gazapos que ensombrecen en el trabajo de los periodistas.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato