A Antonio Federici, que hace publicidad de sus helados utilizando una imagen de una monja embarazada: ¡basta ya de ofender!

A la compañía de helados Antonio Federici no se les ha ocurrido mejor idea para publicitar su último producto que utilizar la imagen de una monja embarazada acompañada del eslogan “inmaculadamente concebido”. La campaña es una ofensa más: es inadmisible utilizar a algo sagrado, el de una persona consagrada, para intentar llamar la atención. No hay excusas. Existen multitud de maneras de llamar la atención y de conseguir un fuerte impacto publicitario. Pero es inaceptable faltar el respeto de esta manera. Porque los creativos publicitarios de esta campaña sabían perfectamente que estaban ofendiendo de una manera grave. ¿Qué sociedad estamos creando? Se necesita más tolerancia. ¿Utilizará esta compañía para su próxima campaña una imagen de Mahoma pintando con cuernos? Previsiblemente, no. Guindilla a unos irrespetuosos publicitarios de Antonio Federici.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato