Arcadi Espada, retratado en los micrófonos de Onda Cero como un radical más al uso

Arcadi Espada protagonizó este martes una lamentable intervención radiofónica desde la tertulia que modera Carlos Herrera, donde lanzó un ataque furibundo y fuera de toda medida contra Juan Pablo II.

Arcadi Espada ha recibido alabanzas desde esta misma tribuna, por su itinerario profesional y supuesta solvencia. Este martes protagonizó una lamentable intervención radiofónica, desde la tertulia que modera Carlos Herrera en las mañanas de Onda Cero. Espada lanzó un ataque furibundo y fuera de toda medida contra Juan Pablo II, muy acorde por otro lado con la cantinela generalizada emitida este martes desde todos los foros progres del país. Discrepar es legítimo, cómo no, pero insultar hasta llamar a una persona “fósil” y utilizando un tono de desmesura que llamó la atención hasta de los restantes contertulios, no parece presentable. Sobre todo, en una persona que hace gala de ser un profesional diferente, ni en la izquierda ni en la derecha, lejos de prejuicios y estereotipos al uso. Sin embargo, este martes, como decimos, Arcadi Espada quedó perfectamente retratado: otro radical más al uso, que no sabe discrepar sin ofender, que necesita imponer sus ideas para sobrevivir y, por ende, insulta a quien no piensa como él. Guindilla picante para él.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato