A Cándido Méndez, secretario general de UGT, que llama “hechiceros” a Jiménez Losantos y a monseñor Cañizares: ¿hasta cuándo los insultos?

Fue durante la clausura del XXIII Congreso de las Juventudes Socialistas. Al estrado subió el secretario general del sindicato UGT, Cándido Méndez. Y allí dedicó algunas descalificaciones a varias personas. Al portavoz de la Conferencia Episcopal, monseñor Cañizares, y a Federico Jiménez Losantos los llamó “hechiceros”. Al presidente del PP, Mariano Rajoy, y al ex Presidente del Gobierno, José María Aznar, los definió como “caciques”. Y así prosiguió el líder sindical, en un marco en el que en lugar de hablar del socialismo más joven, se centró en dedicar las más agresivas críticas a diestro y siniestro. ¡Basta ya de insultos! Esta no es forma de hacer política. Se puede discrepar con quienes defienden la versión diametralmente opuesta a la de uno. Pero no se debe insultar. Críticas razonadas, todas. Incluso, si son constructivas, serán bienvenidas. Pero los ciudadanos no soportan más insultos. Guindilla a Cándido Méndez, que no parece entender esto.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato