Carod Rovira, que denunciará hoy al PP por supuestas ofensas cuando hace unos días puso de vuelta y media a Aznar

El presidente de ERC, Josep Lluís Carod-Rovira, ha anunciado que su partido denunciará este lunes ante los tribunales al PP y a los organizadores de la manifestación realizada en Salamanca por las amenazas de muerte contra su persona y para evitar que "la derecha franquista" permanezca impune.

El presidente de ERC, Josep Lluís Carod-Rovira, ha anunciado que su partido denunciará este lunes ante los tribunales al PP y a los organizadores de la manifestación realizada en Salamanca por las amenazas de muerte contra su persona y para evitar que "la derecha franquista" permanezca impune. Carod-Rovira, que ha realizado un mitin en el transcurso de la Fiesta de Esquerra realizada en el Parc de la Ciutadella de Barcelona y a la que han asistido unas 10.000 personas, ha señalado que "lo que no puede soportar la España reaccionaria y anti-catalana que ayer se manifestó es que ERC sea un gran partido" que "está desempeñando un papel de 'motor de cambio'". Lamentables las amenazas de algunos “hoolingans” de la manifestación del sábado y lamentable la “doble moral” de Carod, que hace unos días puso de vuelta y media a José María Aznar. Guindilla a la hipocresía.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato