A los acusados en el “caso Ekin” que entorpecen a la justicia y erosionan la unidad de España con el “DNI vasco”

Los acusados en el “caso Ekin” acudieron este lunes a su juicio presentando el “DNI vasco” o ENA (Euskal Nortasun Agiria) en la sede de la Audiencia Nacional en la Casa de Campo de Madrid.

Los acusados en el “caso Ekin” acudieron este lunes a su juicio presentando el “DNI vasco” o ENA (Euskal Nortasun Agiria) en la sede de la Audiencia Nacional en la Casa de Campo de Madrid. La actitud de los interpelados lo dice todo. Primero, el abogado de los 54 miembros imputados en el macrojuicio contra el entramado político de ETA, Aitor Ibero, dio fe de la identidad verdadera de los acusados para entrar al inmueble. Pero la secretaría general de dichos juzgados tuvo que cotejar la identidad de los mismos con las fichas policiales. El retraso de 25 minutos según la hora fijada para el proceso es lo de menos. Llama la atención la actitud desobediente de éstos ante la Ley. Reivindican unos “derechos” que no hacen otra cosa que alentar el proceso de división interna que azota España. Guindilla a la desfachatez.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato