Ángel García Seone, “iluminado” alcalde de Oleiros contra USA y Sharon

Habrá que preguntarse de dónde ha salido este personaje. El ayuntamiento de Oleiros (La Coruña), regentado por el independiente Ángel García Seoane, comercializa desde su página web camisetas en las que puede verse al primer ministro de Israel, Ariel Sharon, caracterizado de "bestia salvaje" y chorreando sangre por la boca.

Habrá que preguntarse de dónde ha salido este personaje. El ayuntamiento de Oleiros (La Coruña), regentado por el independiente Ángel García Seoane, que presume de su amistad con Fidel Castro, comercializa desde su página web camisetas en las que puede verse al primer ministro de Israel, Ariel Sharon, caracterizado de "bestia salvaje" y chorreando sangre por la boca. También se venden camisetas en las que se representa la bandera de EEUU como un rollo de papel higiénico con el eslogan "USAme". Un cartel luminoso colocado en el municipio llama nazis a los israelíes. Nada más y nada menos. Y un personaje de esta catadura rige un consistorio de nuestro país en pleno siglo XXI. Guindilla para ir abriendo boca.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato