Gobierno Zapatero, que olvida la prensa en Internet en la campaña sobre la Constitución Europea

No queremos pensar que se pueda tratar de un acto de censura, tras la que le está cayendo al ex ministro Zaplana por un presunto “uso partidista” de los fondos que él gestionaba para la publicidad institucional.

No queremos pensar que se pueda tratar de un acto de censura, tras la que le está cayendo al ex ministro Zaplana por un presunto “uso partidista” de los fondos que él gestionaba para la publicidad institucional. El caso es que el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, ha presentado la campaña informativa sobre la Constitución de la UE y los medios informativos en Internet no parecen contar para los responsables gubernativos. Hay que tener en cuenta que algunos medios en la red tienen ya más de cinco millones de usuarios distintos al mes. Mientras tanto, los que compren el periódico el 16 de enero recibirán un ejemplar del texto constitucional gratis, los asistentes al partido Real Madrid-Atlético obtendrán un resumen. Además, se emitirán anuncios de radio y televisión protagonizados por personajes populares. Y todo ese despliegue, con cargo al erario público. Guindilla al Gobierno por esta discriminación “de género”.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato