Grupo de radicales vascos que atacan, en los Pirineos, la unidad móvil de TVE encargada de seguir el Tour de Francia

Ocurrió el domingo. El incidente fue protagonizado por un grupo de seguidores vascos –“cien o doscientos”, según declara el conductor del vehículo- que se acercaron a los Pirineos para asistir a la etapa del Tour de Francia en directo.

Ocurrió el domingo. El incidente fue protagonizado por un grupo de seguidores vascos –“cien o doscientos”, según declara el conductor del vehículo- que se acercaron a los Pirineos para asistir a la etapa del Tour de Francia en directo. Muchos iban vestidos de naranja, el color del Euskaltel. Se acercaron al camión de TVE y empezaron a arrojarle “vasos llenos de vino, luego botellas y rápidamente, llovieron las piedras”, afirma el conductor de la unidad móvil. Pero los radicales aprovecharon el viaje además para llamar la atención de otras curiosas maneras, así, por ejemplo, un joven que portaba una ikurriña fue arrollado por una moto de televisión mientras intentaba poner pegatinas en la espalda de Pereiro con un lema a favor de la reagrupación de los presos vascos, de hecho ya había conseguido pegársela con anterioridad a Lance Armstrong. Guindilla para esta panda de radicales que además de agredir a un camión de TVE –sin duda lo más grave- necesitan llamar la atención ante el público al más puro estilo Carod.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato