Iberia, Air Europa y otras compañías aéreas que amargan el final de las vacaciones de muchos españoles

Un avión que cubría el trayecto Las Palmas-Madrid, con hora de salida a las once horas de la mañana de este sábado, salió finalmente del aeropuerto de Gran Canaria a las 23 horas, sin ningún tipo de explicación por parte de Iberia, la compañía aérea que gestionaba el vuelo.

Un avión que cubría el trayecto Las Palmas-Madrid, con hora de salida a las once horas de la mañana de este sábado, salió finalmente del aeropuerto de Gran Canaria a las 23 horas, sin ningún tipo de explicación por parte de Iberia, la compañía aérea que gestionaba el vuelo. Nada más y nada menos que doce horas de retraso para los 400 afectados que ni recibieron explicaciones, ni compensación alguna. Este domingo, un vuelo de Air Europa que debía salir a las once de la mañana del Aeropuerto de los Rodeos de Tenerife “sólo” salió con una hora de retraso pero, para sorpresa de los pasajeros, la odisea les esperaba al llegar a Barajas (Madrid). A falta de escalerillas para salir de la aeronave, otra hora de espera; otro tanto mientras la cinta transportadora de los equipajes daba “señales de vida”… Hubo hasta escenas violentas entre el pasaje, que perdió los nervios provocando ruidosos altercados. Algunos afectados quisieron denunciar el mal servicio recibido antes de abandonar la terminal. Guindilla a las compañías aéreas que no suelen prever este tipo de “atascos”, buscando reducir costes en todo lo posible, y amargan el final del periodo de descanso de miles de españoles.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato