A Iñaki Anasagasti, que continúa criticando a la Casa Real y se olvida de que no hace mucho también dijo aquello otro de: “no ha estado mal el Borbón”

Inusual revuelo el que han montado las palabras de Iñaki Anasagasti criticando a la Familia Real. Esa expresión “pandilla de vagos” ha traído y parece que seguirá trayendo mucha cola. El senador del PNV ha matizado sus afirmaciones asegurando que, con todo el respeto que se merece, el Príncipe Felipe es el hijo del Jefe del Estado y no es el Jefe del Estado. Añade, además, que la Familia Real, “cada vez más numerosa”, pasa dos meses de vacaciones a cargo del erario público. ¿Qué pasa? Que quien mucho habla, mucho se equivoca. De hecho, estas palabras de Anasagasti contrastan con lo que afirmaba hace apenas dos meses. Entonces, el senador alabó al Rey: “no ha estado mal el Borbón” (véalo aquí). Hacía referencia a las declaraciones, sacadas de contexto, de Don Juan Carlos en la Dirección General de la Guardia Civil asegurando que “había que intentarlo”, cuando hablaba del ‘proceso de paz’ en el País Vasco y en el Ulster. Una de cal y otra de arena. Lo que ayer eran alabanzas al Rey hoy son críticas. Guindilla a Anasagasti y a su incontinencia verbal.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato