Juan Carlos Rodríguez Ibarra, que reclama sobre sí un protagonismo sospechoso

Y ahora resulta que queremos hablar. El presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, ha afirmado que está dispuesto a contarle lo que sabe sobre el uso de fondos reservados a Zapatero y al fiscal, si alguno se lo solicita.

Y ahora resulta que queremos hablar. El presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, ha afirmado que está dispuesto a contarle lo que sabe sobre el uso de fondos reservados a Zapatero y al fiscal, si alguno se lo solicita. Preguntado sobre si estaría dispuesto a romper su “secreto de confesión con Vera” si le pregunta el actual jefe del Ejecutivo, Rodríguez Ibarra respondió: "Sí y si me llama un fiscal, también". Yo diré lo que sé porque me estoy jugando mi conciencia". Y precisó que él no sabía nada sobre este tema "hasta hace unos días". Rafael Vera necesitó de una carta al director de El País para lanzar sus amenazas. A Ibarra le sobra y le basta con un micrófono para largar su intimidación: atención, que lo cuento todo, por conciencia más que nada. Guindilla al espectáculo de hipocresía y doblez.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato