Jueza de Vigilancia Penitenciaria de Valladolid, que anima a perder la fe en la justicia

La jueza de Vigilancia Penitenciaria número 1 de Valladolid ha concedido el régimen abierto al ex director general de la Guardia Civil Luis Roldán, que se encuentra en la prisión de Brieva (Ávila) desde el 28 de febrero de 1995, decisión que la fiscalía recurrirá por considerarla "injustificada".

La jueza de Vigilancia Penitenciaria número 1 de Valladolid ha concedido el régimen abierto al ex director general de la Guardia Civil Luis Roldán, que se encuentra en la prisión de Brieva (Ávila) desde el 28 de febrero de 1995, decisión que la fiscalía recurrirá por considerarla "injustificada". Roldán está condenado a más de 31 años de cárcel, de la que sólo ha cumplido nueve. Con el régimen abierto Roldán sólo tendría que ir a dormir a prisión de lunes a jueves. Decisiones como estas son las que causan un daño tremendo en la ciudadanía que pierde la fe en la justicia a pasos agigantados. Guindilla a la togada.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato