Leon Mann, promotor de “Échalo a Patadas” y que se quiere hacer famoso a costa de Aragonés

Sacar las cosas de quicio: ni más, ni menos. La selección inglesa vestirá camisetas contra el racismo durante el entrenamiento del martes en el Bernabéu previo al partido amistoso que disputará el miércoles contra España.

Sacar las cosas de quicio: ni más, ni menos. La selección inglesa vestirá camisetas contra el racismo durante el entrenamiento del martes en el Bernabéu previo al partido amistoso que disputará el miércoles contra España. Los jugadores mostrarán así su condena a los incidentes racistas que tienen lugar en el fútbol internacional. Lo sorprendente del caso es que se engloba dentro de esta categoría al suceso protagonizado el pasado mes de octubre por el seleccionador español, Luis Aragonés, que estimuló a José Antonio Reyes comparándole con su compañero en el Arsenal, Thierry Henry, a quien se refirió en tono despectivo. Pues es una pena –y digno de una picante guindilla- no dedicar todos los esfuerzos a las verdaderas manifestaciones antirracistas que se multiplican en nuestras ciudades y perder el tiempo en dar pábulo a una polémica que, para quien la haya seguido con detalle, no deja de ser más que una anécdota sin malicia. Lamentable.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato