López Aulestia, senadora de IU, que pregunta por qué España declara luto tras la muerte del rey Fahd

Isabel López Aulestia, senadora de Esker Batua-Berdak (o sea, Izquierda Unida-Los Verdes), ha tenido la ocurrencia de dirigirse al Gobierno y solicitar que la vicepresidenta comparezca ante la Comisión de Exteriores del Congreso, para que “explique” las razones por las cuales el Ejecutivo ha decretado un día de luto oficial tras la muerte del rey Fahd de Arabia.

Isabel López Aulestia, senadora de Esker Batua-Berdak (o sea, Izquierda Unida-Los Verdes), ha tenido la ocurrencia de dirigirse al Gobierno y solicitar que la vicepresidenta comparezca ante la Comisión de Exteriores del Congreso, para que “explique” las razones por las cuales el Ejecutivo ha decretado un día de luto oficial tras la muerte del rey Fahd de Arabia. Lo considera “una ofensa y un insulto a las señas de identidad tradicionales de la izquierda que, por definición, son la república, la igualdad, la libertad y la democracia”. Una salida de “pata de banco” que deja en evidencia a la senadora. Guindilla con ribetes negros para ella.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato