A Luis Díez Alperi, alcalde de Alicante (PP), con unas curiosas dotes adivinatorias: “muchos inmigrantes tendrán que delinquir cuando la construcción falle”

El alcalde de Alicante ha afirmado en un pleno municipal que “cuando la construcción falle, muchos inmigrantes se van a quedar sin trabajo y van a tener que delinquir para poder vivir”. El edil destacó que del millón de inmigrantes que residen en la Comunidad Valenciana, la ciudad de Alicante alberga a 150.000. Con sus palabras, el alcalde parece relacionar a la inmigración con la delincuencia. Los inmigrantes, en caso de que la construcción falle, pueden buscarse otras formas de vivir que no sean necesariamente delictivas. ¿O es que los trabajadores españoles de la construcción también se pasarán al ‘lado oscuro’ cuando las empresas constructoras quiebren? Pero hay más. El regidor calificó el catalán en el mismo pleno como “lengua extranjera”. Quizá olvida el alcalde la Constitución Española donde el catalán es calificado de una lengua cooficial. Guindilla a las desafortunadas palabras de Luis Díez Alperi.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato