A Magdalena Álvarez, que gestiona de forma pésima la llegada del chapapote a Ibiza y falta a la verdad: “el fuel no ha llegado al litoral”, “es un pequeño reguero”

La ministra de Fomento empieza a recordar pasados oscuros, relacionados con aquellos “pequeños hilillos de plastilina” que salían del Prestige. Aquel hundimiento resultó ser una de las mayores catástrofes medioambientales que han acaecido hasta ahora en nuestras costas. El Prestige no es el ‘Don Pedro’, pero lo de Magdalena Álvarez no tiene nombre. España entera ha podido ver por televisión la marea negra que ha llegado hasta varias playas ibicencas. Todo el mundo lo ha visto menos la ministra, que asegura que el fuel del buque hundido no ha llegado al litoral y que se trata tan sólo de “un pequeño reguero”. Resulta bochornoso que un miembro de ese Ejecutivo que llegó al poder amparado en aquella frase de ‘los españoles se merecen un Gobierno que no les mienta’ falte de esta forma a la verdad. Quizá intuya que los problemas podrán desaparecer si no se les mira a la cara o que los ciudadanos no tienen ojos para ver que las cosas no son como las cuenta la ministra. Guindilla a Magdalena Álvarez por ocultar la verdad y burlarse de los españoles.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato