A Manuel Chaves, candidato del PSOE, que promete Internet gratis a todos los andaluces cuando ¡ya lo prometió en 2004 y no ha cumplido!

El pasado domingo, el candidato socialista a la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, prometió llevar Internet gratis a todos los hogares andaluces. Una promesa positiva sino fuera porque Chaves prometió exactamente lo mismo hace cuatro años. Tal y como ha denunciado el Partido Andalucista, Chaves también declaró tiempo atrás que estaba dispuesto a llevar la banda ancha gratis a todos los andaluces incluso a los inmigrantes. Se trata de otra promesa incumplida. Los programas electorales están para cumplirse. De hecho, los ciudadanos votamos o dejamos de votar a uno u otro candidato en función de las propuestas contenidas en su programa electoral. Y Chaves falla a los que le votaron. Guindilla a la promesa incumplida de Manuel Chaves. Debería caérsele la cara de vergüenza.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato