A Mercedes Cabrera, que se apunta ahora al rodillo de Ejecutivo Socialista con esta cosa de la “Educación para la ciudadanía”

El borrador de la nueva asignatura de “Educación para la Ciudadanía”, que se impartirá en el marco de la nueva ley educativa que acaba de enviar el Ministerio de Educación a las comunidades autónomas, ya está dando que hablar. La titular de la cartera de Educación, Mercedes Cabrera, había demostrado hasta ahora una actitud dialogante y abierta con todos los sectores implicados en su Ministerio, de derecha y de izquierda. Pero parece que el cuento llega a su fin. Con la nueva asignatura, Cabrera se acaba de apuntar a la moda del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, de molestar a la mitad del país en cada una de sus iniciativas legislativas de tono social. El Ejecutivo demuestra así ser incapaz de gobernar para todos, y ser partidario de trabajar sólo para las minorías. En el día de ayer se felicitaban por la nueva “educación para el socialismo” todos los sectores que aglutina la política feroz y sectaria de Zapatero. Y así el presidente consigue mantener la llaga en carne viva de aquellos sectores sociales que sólo quieren un gobierno pacífico, no frentista y provocador. Y que de paso suelte el rodillo. Guindilla a la mala educación.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato