A Miguel Matencio, socialista de Alguazas (Murcia), por pedir que se iluminen las calles durante el Ramadán: ¿pero el PSOE no defendía la “laicidad”?

Miguel Matencio López, secretario de Organización del PSOE en Alguazas (Murcia), ha exigido al alcalde José Antonio Fernández Lladó, del Partido Popular, que iluminen las calles del municipio en la fiesta del Ramadán. Un cuarto de la población de la localidad profesa la fe musulmana es el argumento. Esta petición contrasta con la campaña por la laicidad que han emprendido los socialistas: quieren eliminar los funerales de Estado, las clases de religión y hasta los crucifijos de las juras de ministros pero abogan ahora por adornar la vía pública por el Ramadán. “Que menos que el alumbrado en esos días de festividad en la Fe, se note algo mas”, asegura Matencio López. Es preciso recordar que la respuesta del Gobierno a la manifestación de apoyo a la familia celebrada el pasado mes de diciembre fue: “la Fe no se legisla”. El PSOE debería unificar sus mensajes si no quiere caer en la contradicción más ridícula. Guindilla a los socialistas de Alguazas por su incoherencia.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato