A Miguel Quintanilla, secretario de Estado de Universidades, que sostiene que el actual sistema universitario es “el mejor de la historia”

El flamante secretario de Estado de Universidades e Investigación, Miguel Ángel Quintanilla, ya sufre los problemas de la euforia sin haber aterrizado aún en su nuevo cargo. Quintanilla aseguró ayer que el actual sistema universitario español “es el mejor que hemos tenido en la historia” por lo que su único cometido será convertirlo “en uno de los mejores de Europa”. Suponemos que también pretende ganar el Mundial. Hombre, al menos hay que considerar que la situación que se vive en muchas aulas universitarias es mejorable, cuando no realmente lastimera. Las zozobras experimentadas en los últimos años por la universidad española a manos de los iluminados que la han gobernado son incontables. Pero Quintanilla, que ni siquiera ha tomado posesión del cargo, se ha puesto ya la venda en los ojos y nos quiere vender una situación vergonzante como si fuera el vellocino de oro. Arreglados vamos. Guindilla a una euforia que enfadará a muchos implicados.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato