Miguel Reneses, “absuelto” diputado por IU en Madrid

Qué difícil es reclamar para los demás cuando uno no predica con el ejemplo. El diputado de IU por Madrid, Miguel Reneses, no tendrá que dimitir de su escaño después de haberse llevado a una acompañante a un viaje pagado por el Gobierno regional.

Qué difícil es reclamar para los demás cuando uno no predica con el ejemplo. El diputado de IU por Madrid, Miguel Reneses, no tendrá que dimitir de su escaño después de haberse llevado a una acompañante a un viaje pagado por el Gobierno regional. Así lo ha aprobado la Presidencia Regional de IU. Y eso que el coordinador general, Fausto Fernández votó en contra en el expediente instruido. Guindilla al Señor Reneses por utilizar las arcas de los españoles en su propio beneficio y otra amonestación para los miembros de la Presidencia Regional de IU que le permiten salir de “rositas” y quedan desautorizados.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato