A Miguel Ángel Rodríguez y Mª Antonia Iglesias, que perdieron los papeles en un debate de Telecinco hasta insultarse: “cabrón”, “imbécil”

Miguel Ángel Rodríguez, ex secretario de Estado de Comunicación, y la periodista Maria Antonia Iglesias protagonizaron este fin de semana una trifulca en el programa de Telecinco ‘La noria’. En un momento del espacio, Rodríguez le dijo a Iglesias que si se había olvidado de tomar la pastilla, a lo que la periodista contestó: “eres un machista repugnante y un cabrón”. El ex secretario del PP le pidió a Iglesias que retirara esas palabras, pero al ver que la rectificación no se producía llamó “imbécil” a la periodista. Un espectáculo lamentable el que han dado estos dos profesionales y un mal ejemplo para toda la sociedad. ¿No es posible contrastar opiniones desde las antípodas sin perder los papeles? Al parecer, para algunos no. Guindilla entonces para Miguel Ángel Rodríguez y Maria Antonia Iglesias, por su incapacidad.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato